Quién soy

¡Bienvenida! Soy Olga Marín, la creadora de Mamá Om.

Todas las madres queremos que nuestros hijos sean felices, pero a veces no sabemos muy bien qué necesitan para serlo. Mi objetivo es darte herramientas prácticas y eficaces que puedas usar de inmediato para que tus hijos y tú encontréis el camino a la felicidad familiar.

¿Quieres…?

  • ¿Conectar más con tu hijo y construir una relación afectuosa basada en la confianza mutua?
  • ¿Usar una disciplina que no controle y no dañe a tu hijo?
  • ¿Ahorrarte los problemas de la temida adolescencia?

Y también…

  • ¿Sentirte más confiada y segura de ti misma como madre?
  • ¿Aprender a conocerte, cuidarte y sentirte bien en tu piel de mujer?
¡Estás en el lugar adecuado!

Educar a nuestros hijos es duro, pero no necesariamente complicado. El secreto está en construir una relación cercana con ellos. De lo contrario, ser madre se convierte en un trabajo agotador y penoso.

¿Cuáles serán tus recompensas?

  • Tus hijos serán más felices, y cooperarán más.
  • Educarás hijos autónomos y responsables sin necesidad de recurrir al castigo.
  • Tendrás una relación fantástica con tus hijos durante el resto de tu vida.
  • Tú también serás más feliz y estarás más relajada. Te conocerás mejor, sabrás lo que quieres y te aceptarás más.

¿Quieres conseguirlo?

BIOGRAFÍA

Te cuento algo muy personal

Yo tuve muchísimos problemas con la lactancia. En mi fantasía la lactancia era un momento sublime de encuentro con tu hijo. Nada más lejos de mi realidad. Tuve la inmensa suerte de encontrar en mi camino a personas que me ayudaron y me apoyaron, y sin las cuales habría abandonado. Me comprendieron y respetaron mis decisiones, sin juzgarlas. No estuve sola.

También me informé, leí mucho. Para mí, disponer de información valiosa y apoyo fue importantísimo para afrontar aquella dura etapa que duró tres laaaargos meses. Y esto es lo que yo quiero ofrecerte a ti en Mamá Om, para que no te sientas sola en los momentos complicados que atravieses con tus hijos.

Creo que Mamá Om es un lugar original y distinto porque se ocupa tanto del bienestar de tu hijo como del tuyo. ¡No podemos olvidarnos de nuestras propias vidas! Estoy convencida de que es muy difícil tener hijos felices si tú no estás a gusto en tu piel. Porque tu hijo es tu espejo.

Mi deseo es ayudarte a solucionar las dificultades que te vayan surgiendo de la manera más conveniente para ti y tus circunstancias personales y familiares. Te ofrezco empatía, respeto y apoyo incondicional, estés donde estés en tu proceso como madre y como mujer.

Por supuesto, no pretendo tener todas las respuestas. Mi compromiso es compartir contigo de forma honesta todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo como madre y como profesional. Esta es una comunidad de madres que se ayudan desde el respeto y la vocación de ser útiles a otras madres.

Porque estamos juntas en esto.

Un fuerte abrazo.

Firma Olga Marín

PERFIL PROFESIONAL

Mi primer contacto profesional con niños se remonta al año 1992, cuando empiezo a trabajar como profesora de secundaria en Cambridge tras realizar un Posgrado en Educación en la Universidad de Cambridge (Inglaterra).

En el año 2000 regreso a Barcelona y realizo el master en Counselling de la Universitat Ramón Llull, al tiempo que me formo como psicoterapeuta Gestalt en el Instituto Gestalt de Barcelona. En el año 2003 empiezo a atender adolescentes y adultos en mi propia consulta de Barcelona.

En el año 2006 realizo el Máster en Psicoterapia Integradora Humanista en el Instituto Eric Fromm de Barcelona y sigo con mi consulta de psicoterapia.

En el año 2010, y a raíz de las inquietudes personales y profesionales que despierta mi maternidad, decido buscar formación como psicoterapeuta infantil en la línea humanista. Por fin, en 2012 logro acceder a la formación de psicoterapeutas infantiles gestálticos impartida por el equipo de Loretta Cornejo, la gran experta en psicoterapia gestáltica infantil y adolescente.