CÓMO LOGRAR QUE TUS HIJOS TE HAGAN CASO SIN PERDER LOS NERVIOS

¿Alguna vez te has imaginado lo maravilloso que sería que tu hijo te hiciera caso sin tener que repetirle cien veces lo mismo, y poder convivir sin acabar gritando y mentalmente agotada?

Menuda pregunta. Por supuesto que te lo has imaginado.

Porque has leído todo lo que ha caído en tus manos sobre educación, has asistido a charlas y has hecho cursos buscando respuestas claras. Has aplicado los consejos que ofrecen, pero ninguno ha acabado de funcionar. Al cabo de poco, estás en el mismo punto. Acabas sintiéndote culpable porque no consigues que tu hijo coopere y, lo que es peor, has vuelto a perder los nervios.

¿Por qué nada te funciona durante mucho tiempo? Porque la mayoría de expertos ofrecen estrategias incompletas.

Porque la única manera de conseguir que tus hijos te hagan caso sin perder los nervios una y otra vez es la que voy a contarte.

Voy a darte una guía clara para que:

1

Dejes de perder los nervios aunque creas que no puedes evitarlo y que es más fuerte que tú

2

Logres que tus hijos te hagan caso aunque todo lo que has hecho hasta ahora haya fallado

3

Sepas cuidarte en momentos estresantes con tus hijos aunque no tengas tiempo para nada

Ahora me siento segura. También confiada en un doble sentido porque tengo seguridad en mí misma, pero también porque confío en él y en nuestra relación. Ha sido una liberación. Ahora nuestra relación es muy diferente. Estamos en la misma frecuencia, nos entendemos. Podemos llegar a acuerdos para cualquier cosa. Tenemos un diálogo real aunque la situación sea chunga. Existe complicidad y conexión. Me siento más serena, con más templanza. Soy más flexible. Relativizo. Me conozco mejor y acepto más mis sombras (hipercontrol, perfeccionismo…). Tu método llegó en el momento que tenía que llegar. Fue como un flechazo. Lo estaba buscando y allí estaba. Si no lo hubiera aprendido, no quiero imaginarme el desgaste adicional (a todo el que ya traía) que hubiese supuesto.

Carolina

Imagina a tus hijos cooperadores.

Imagínate serena en los momentos de alto estrés.

Imagina vuestra relación sin luchas de poder.

TE PRESENTO EL MÉTODO O.C.A. PARA LOGRAR QUE TUS HIJOS TE HAGAN CASO SIN PERDER LOS NERVIOS

Método O.C.A.

El método O.C.A. te enseña a controlar tus reacciones cuando tus hijos no te escuchan, no te hacen caso o te retan,  y te conecta con ellos a un nivel profundo. Es esta conexión lo que necesitas para que tu hijo quiera cooperar contigo. Por fin te sentirás orgullosa de ti misma, confiada y segura de lo que haces.

Quizá digas: “Ya lo he probado todo y nada funciona”. Lo que has probado puede ser algo o todo esto:

  • Razonar con el niño. Esto funciona durante los momentos de alto estrés, solo mucho después. Y jamás como única herramienta porque el niño no se siente comprendido, respetado y aceptado, y desde ahí no puede cooperar.
  • Respirar, relajarte o alejarte en momentos de alto estrés. Es como poner una pequeña tirita en una herida, solo funciona un momento puntual.
  • Castigar y poner consecuencias. Esta es la forma más directa de dañar la relación con tus hijos, pues generan mucha rabia y resentimiento.

En cambio, el método O.C.A. preserva la relación, enseña responsabilidad, genera hijos cooperadores y madres tranquilas y seguras.

 

El nivel de cooperación que los padres obtienen de sus hijos es igual al nivel de conexión que los niños sienten de sus padres.

Pam Leo

 

¿Comprendes ahora que no lo has probado todo?

Si además tu hijo tiene un temperamento fuerte, este es el único método duradero porque busca la conexión con el niño. Los niños de temperamento fuerte necesitan más que otros de esa conexión para cooperar. De lo contrario, buscarán hacer lo que ellos quieran. Hasta que tu hijo de temperamento fuerte no sienta la conexión, no aceptará tu guía.

CONTENIDO

GUÍA, APOYO Y COMUNIDAD

  • 3 módulos divididos en lecciones cortas

    No se te hace pesado ni te resulta un calvario terminarlo. Te sentirás orgullosa de ti misma porque por fin has terminado un curso.

  • Curso totalmente online

    Puedes hacerlo desde donde quieras y cuando quieras. para que te sientas más productiva, dueña de tu tiempo.

  • Acceso para siempre

    Te sentirás tranquila porque podrás recuperar el contenido y repasarlo siempre que lo necesites.

  • Foro privado alumnas

    Tienes mi apoyo cada vez que te surjan dudas, o si te apetece compartir tus avances con tus compañeras. Te sentirás acompañada en todo momento.

  • Sin fechas de inicio ni final

    Vas a tu ritmo y no estás sujeta a tiempos estrictos. Aunque te surjan imprevistos a lo largo del curso, nunca irás retrasada.

  • Lecciones en 3 formatos: vídeo, audio y pdf

    Puedes imprimir las lecciones o escucharlas en tu mp3 mientras haces otras cosas. Aprovechas el tiempo y te sentirás eficaz. 

  • Cuaderno de ejercicios prácticos

    Lo que aprendes lo bajas a la vida real. Cada vez que practicas las lecciones compruebas el impacto positivo que tienen en la relación con tus hijos.

  • Revisión personalizada de los ejercicios

    Vas de la mano de una guía que no solo te motiva, sino que también te ayuda a profundizar y corregir los fallos. Te sentirás segura de que estás dando los pasos correctos.

Decidí usar tu método porque sentía que las herramientas que había leído no alcanzaban para la que estaba viviendo. Con una hija que acaba de entrar en la preadolescencia y otra de 9 años cuyas reacciones no lograba manejar sin que me superaran, necesitaba evolucionar como madre.

Yo definiría tu método como ese manual de instrucciones que tanto pedimos las madres. Explicas de forma muy clara a través de ejemplos en los que es muy fácil reconocerse, y me está ayudando a afrontar situaciones con mis hijas y a mejorar la comunicación con ellas.

Estoy consiguiendo lo que buscaba cuando descubrí este método: más serenidad, menos reacciones a destiempo por mi parte y más escucha de lo que les ocurre a mis hijas. La relación ha mejorado mucho porque ahora estoy segura de cómo actuar y eso se traduce en una mayor armonía en mi casa.

Ana

TU INVERSIÓN

*Si no logras los resultados que esperabas, te devolveré el importe íntegro del curso. No tienes nada que perder, excepto el estrés y los dolores de cabeza.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funciona el curso?

En cuanto te inscribas, recibirás un correo electrónico invitándote a entrar en la sección de Alumnas, donde crearás tu nombre de usuaria y tu contraseña personal. Eso te dará acceso al curso. ¡Es súper sencillo! No hay que saber nada técnico. El acceso al curso es inmediato.

¿Qué necesito para hacer el curso?

Solo necesitas un ordenador, tablet o smartphone y conexión a internet. No hay que instalar ningún programa adicional.

¿Cuál es el proceso de pago?

Cuando cliques en el botón naranja de inscripción al curso, aparecerá un formulario de pago seguro (el mismo que se usa en banca online). Si no quieres pagar con tarjeta, puedes hacerlo por transferencia bancaria. Escríbeme a olga@mamaom.es y te facilitaré el número de cuenta. El precio del curso incluye el IVA.

¿Qué tiempo de dedicación requiere?

Tú marcas el ritmo. Tendrás acceso al curso para siempre. ¡Esta es la gran ventaja de hacer un curso online!

Tengo otras dudas/preguntas

Puedes escribirme a olga@mamaom.es y te contestaré enseguida.

¡ESTE ES TU MOMENTO!
DISFRUTA DE HIJOS COOPERADORES