CÓMO GESTIONAR LAS PELEAS ENTRE HERMANOS

¿Algo de esto te resulta familiar?

Tus hijos se pelean y se chinchan casi siempre que están juntos

​Tan pronto se adoran como se odian a muerte

​Los castigos y amenazas no hacen más que intensificar las peleas

Te preocupa que en el futuro no se lleven bien si ahora no aprendes estrategias eficaces para gestionar sus celos y peleas

Estás cansada de intentar mediar entre tus hijos sin éxito. Al final, acabas pegándoles un grito o envías cada uno a su cuarto

Antes de empezar este curso me sentía insegura y sabía que necesitaba ayuda. A veces me llegué a sentir culpable de no haber gestionado antes las cosas de otra manera y que igual por eso ahora mis hijos tenían tanta rivalidad. Ahora me siento segura y tranquila y eso hace que el agotamiento sea más llevadero. El curso también me ha dado herramientas para verlo todo con más objetividad, y ver el conflicto como un momento para evolucionar.

Es un curso fácil de seguir y va directo al grano. Es una gran ayuda ahora y en el futuro. Olga da consejos para todos los niños sin ella conocerlos. Eso me tranquiliza de pensar que mis hijos no son «bichos raros».

Ana Nuñez

LAS MADRES QUE HACEN ESTE CURSO ESTÁN CONSIGUIENDO…

REDUCIR LAS PELEAS DE SUS HIJOS AL MÍNIMO

Te doy todas las claves que necesitas para que tus hijos dejen de pelearse con tanta frecuencia.

SEGURIDAD Y CONFIANZA EN SÍ MISMAS

Aprenderás el método paso a paso para que sepas qué tienes que hacer y qué no si tus hijos se pelean.

MEJORAR LA COMUNICACIÓN ENTRE SUS HIJOS

Te doy todas las herramientas para enseñarles a hablarse bien, escucharse y negociar cuando se peleen.

MÁS ARMONÍA EN SU VIDA FAMILIAR

Intervendrás con mucha más tranquilidad si hay peleas, no necesitarás recurrir a los castigos, los gritos y las amenazas y toda la familia disfrutará de un clima más relajado.

Antes de empezar el curso tenía la sensación de tener que eligir en qué lado de la batalla me posicionaba y a cuál de mis hijos «defendía». Me sentía dividida e insegura. Entendía que ambos tenían sus necesidades, pero no tenía herramientas para atenderlas. Ahora me siento más segura porque he entendido que no hay batallas ni bandos, sino oportunidades de que mis hijos aprendan a relacionarse de una manera sana.

Me siento mucho más capacitada para gestionar sus peleas, para entender y cubrir mejor las necesidades de cada uno de ellos y para comunicarme mejor.

Recomiendo este curso a cualquier familia, ya que sin darnos cuenta actuamos en automático reproduciendo nuestra propia educación, y con nuestras actuaciones creamos más rivalidad entre nuestros hijos. Gracias a este curso he roto patrones y ahora puedo ayudar a mis hijos a relacionarse de manera realmente sana.

Alicia

CONTENIDO

GUÍA, APOYO Y COMUNIDAD

  • 5 lecciones prácticas

    No se te hace pesado ni te resulta un calvario terminarlo.

  • Acceso para siempre

    No tienes que preocuparte de retener la información y puedes consultarla siempre que quieras.

  • Foro privado alumnas

    Tienes mi apoyo cada vez que te surjan dudas, y te acompañan otras madres que están recorriendo el mismo camino que tú.

  • Sin fechas de inicio ni final

    Vas a tu ritmo y no estás sujeta a tiempos estrictos. Nunca irás retrasada respecto de tus compañeras.

  • Lecciones en 3 formatos: vídeo, audio y pdf

    Puedes imprimir las lecciones y llevártelas a sitios sin acceso a Internet,o  puedes escucharlas en tu mp3 mientras haces otras cosas.

  • Cuaderno de ejercicios prácticos

    Practicas las lecciones a diario y compruebas de inmediato el impacto positivo en tu gestión de las peleas y en la relación entre tus hijos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funciona el curso?

En cuanto te inscribas, recibirás un correo electrónico invitándote a entrar en la sección de Alumnas, donde crearás tu nombre de usuaria y tu contraseña personal. Eso te dará acceso al curso. ¡Es súper sencillo! No hay que saber nada técnico. El acceso al curso es inmediato.

¿Qué necesito para hacer el curso?

Solo necesitas un ordenador, tablet o smartphone y conexión a internet. No hay que instalar ningún programa adicional.

¿Cuál es el proceso de pago?

Cuando cliques en el botón naranja de inscripción al curso, aparecerá un formulario de pago seguro (el mismo que se usa en banca online). Si no quieres pagar con tarjeta, puedes hacerlo por transferencia bancaria. Escríbeme a olga@mamaom.es y te facilitaré el número de cuenta. El precio del curso incluye el IVA.

Tengo otras dudas/preguntas

Puedes escribirme a olga@mamaom.es y te contestaré enseguida.