"Cuando llevaba unos días aplicando las pautas del curso, mi hija mayor me dijo: 'Mamá, estás más bondadosa'. Ese fue el principio del cambio que se iba a producir en mi casa. Fue el aliento que necesité para seguir adelante."
Rebeca
Te doy el método paso a paso para que sepas exactamente qué tienes que hacer y qué no cuando tu hijo sufre una rabieta.
"Estoy aplicando todo lo aprendido y hace unos días que mi hijo no tiene rabietas. Está mucho más tranquilo y cuando vemos que hay peligro de que estalle alguna hablamos con él y se deja llevar."
María Joaquina
Te convertirás en una mamá democrática, es decir, ni demasiado permisiva ni demasiado autoritaria. Descubrirás qué límites ponerle a tu hijo y cómo ponérselos para no dañar vuestra relación.
"Siento que ahora tengo recursos suficientes para hacer las cosas como quiero hacerlas y que no voy a ser permisiva ni me voy a dejar llevar por el enfado. Ya he puesto en práctica las cosas que he aprendido y he notado mucha mejoría."
Paloma
Tendrás la certeza y la seguridad interior de que esta nueva manera de gestionar las rabietas y de poner límites te conecta mucho más con tu hijo. ¡Y la conexión es sinónimo de niños cooperadores!
"Muchas gracias por el curso. He ganado en seguridad y estoy muy contenta de haber sabido capear el temporal de los últimos amagos de rabieta (la fase peor ya la pasamos, pero mi hijo de 4 años sigue teniendo carácter fuerte)."
Palma
No solo mejorará la relación con tu hijo; los conflictos con tu pareja, que pueden aumentar debido a la tensión de vivir con rabietas un día tras otro, disminuirán y podréis recuperar la armonía familiar que os merecéis.
"Mi vida familiar es ahora mucho más armoniosa. Mi hija ha aprendido a expresar lo que le pasa. Está feliz, se le nota y nos cuenta más cosas. Veo que hasta ahora había gestionado fatal las rabietas . ¡Qué confundida estaba!"
Fuensanta
Descubre la clave para entender las rabietas de tu hijo de una vez por todas. Qué es una rabieta, qué no es, y por qué se produce.
¿Qué puedes esperar y qué no de un niño de 1 a 7 años? Expectativas realistas y no realistas.
Te presento las 7 estrategias imprescindibles que necesitas para prevenir las rabietas de tu hijo.
Soluciones a las rabietas por: celos, frustración, ante las rutinas, cuando le dices "no" a tu hijo.
Método paso a paso para acompañar una rabieta con tranquilidad.
Aprende a acompañar las rabietas en público con éxito.
Lo que jamás debes hacer ante una rabieta.
Te enseño las mejores técnicas de autocontrol para niños y para padres, de forma que puedas usarlas en momentos de alto estrés.
Aprenderás a poner los límites que necesitas a tu hijo sin pasarte de autoritaria ni de permisiva.
Te doy un montón de casos prácticos del día a día con tu hijo y te cuento exactamente cómo poner los límites en esos momentos.
8 módulos en formato vídeo, audio y pdf que podrás descargarte y conservar para siempre. Cada módulo te llegará a tu bandeja de entrada una vez por semana.
Ejercicios en cada módulo para que practiques con tu hijo las técnicas que vas aprendiendo.
El curso online Mamá Casi Diez, del que ya se han beneficiado más de 100 mamás (57 páginas en formato pdf).
Acceso a un grupo privado de Facebook en el que podrás compartir tus inquietudes con las demás madres y preguntar todas tus dudas.
La guía extra de 30 páginas "Cómo dejar de gritar y castigar a tus hijos" (en formato pdf).
Recopilatorio de la sesión online de preguntas y respuestas que realicé en la 1ª edición. ¡Repleta de casos prácticos en los que seguro te reconocerás!
97 EUROS
147 EUROS
197 EUROS
*La sesión privada con Olga deberá realizarse como máximo 3 meses después de comprar el curso.
Column 1
Rebeca
Soy madre de dos niñas de 3 y 6 años, y había llegado a mi límite de imponerles normas que no me funcionaban y que me creaban una frustración e ira que no podía controlar, porque no las cumplían.
Mi actitud hacia mis hijas cuando cogían una rabieta era la de ignorar, y cuando no soportaba más los gritos, lloros, patadas, les gritaba yo y punto pelota. Cuando reaccionaba así me sentía vacía, como que ya nada me importaba, porque lo que más quería en esta vida las había humillado y menospreciado, aunque yo me había desfogado.
Después de hacer el curso en mi casa hay mucha más armonía; no hay gritos de adultos, portazos de desespero. Las rabietas que hay son menos intensas y duraderas. Se respira aire puro y respeto de todos hacia todos. ¡Eternamente agradecida, Olga!
Your content here...
María Joaquina
¡He de decir que estoy super contenta! Estoy aplicando todo lo aprendido y hace unos días que mi hijo no tiene rabietas. Está mucho más tranquilo y cuando vemos que hay peligro de que estalle alguna hablamos con él y se deja llevar.
Gracias, Olga, por tus consejos, y por tu paciencia. Sé que queda mucho por delante y que con lo pequeño que es mi hijo nos pasarán cientos de cosas, pero este curso ha sido clave para ayudarme a conectar con él. ¡Un abrazo!
Enter your text here...
Column 1
Column 2
Paloma
Enter your text here...
Tenía muchas dudas de cómo poner límites de forma correcta. Me daba miedo ser demasiado permisiva, y estaba empezando a llegar al límite cuando mi hijo se negaba a hacer una cosa. Me sentía insegura y tenía miedo de que las cosas se me fuesen de las manos por no saber cómo actuar.
Ahora me siento mucho más tranquila y segura. Tengo recursos para hacer las cosas como quiero hacerlas y sé que no voy a ser permisiva ni me voy a dejar llevar por el enfado. Después de hacer el curso, he visto que hijo mayor cede más rápidamente y sin enfadarse cuando tiene que irse al cole o a la cama. También ha mejorado su actitud respecto a su hermana pequeña. La gran ventaja de este curso es que te permite seguirlo sin tener que dedicarle tiempo que no tienes. Es muy práctico, directo y te da las bases para que tomes el control y te empoderes.
Enter your text here...
Column 2
Mi hija me tenía frita con sus rabietas y su temperamento, a pesar de ser muy pequeña. Yo tengo bastante pronto y perdía la paciencia muy a menudo: acababa gritando, ella llorando, mi marido diciéndome que tengo poca paciencia... yo sintiéndome fatal... vamos, un desastre. Después hacer el curso, Gabriela está mucho más tranquila. Ya no tiene rabietas a diario, como antes, y nuestra relación (tanto la mía con la niña, como la mía con mi marido) ha mejorado mucho. A veces tengo que contar hasta 10 y respirar muy profundo porque me dan ganas de gritar, pero poco a poco lo voy consiguiendo. ¡Me ha encantado este curso y este grupo, he aprendido un montón y hasta me da pena que termine!
Las rabietas de mi hija de 6 años eran continuas y constantes. Nuestra vida familiar se estaba volviendo insoportable, y nos sentíamos frustrados. Creíamos que su comportamiento era intolerable y que la habíamos malcriado. Me sentía mal y le gritaba mucho. Y lo peor es que creía que nuestra hija no iba a conseguir metas con su carácter; me refiero a conservar amigos u otras relaciones. Después de hacer el curso, nuestra situación es muy distinta, las rabietas siguen existiendo, pero la mayoría de las veces salimos de ella de una manera rápida y suave. Ahora la entiendo mas. Y desde luego me siento mejor. La vida familiar es mucho más armoniosa. Y ella ha aprendido a expresar lo que le pasa. Mi hija está feliz, se le nota y nos cuenta más cosas. Veo que hasta ahora había gestionado fatal las rabietas . ¡Qué confundida estaba!
Muchas gracias por el curso. He ganado en seguridad y estoy contenta de haber sabido capear el temporal de los últimos amagos de rabieta (la fase peor ya la pasamos, pero mi hijo de 4 años sigue teniendo carácter fuerte). Tengo buena capacidad de autocontrol, pero al ser madre soltera en el extranjero, a veces simplemente no tengo fuerzas. Aun así, he conseguido evitar varias rabietas estas últimas semanas empatizando, respirando hondo... y estoy orgullosa del progreso. ¡Gracias!
Soy Olga Marín, psicoterapeuta infantil y de adultos, coach familiar y creadora de Mamá Om. Además de ayudar a familias y adultas en consultas personales, creo recursos de educación emocional 0-18 años. También soy mamá de Jan, un niño de carácter fuerte de 6 años que ya pasó su época de rabietas. Si te apetece, puedes conocerme un poco más aquí.
97 EUROS
147 EUROS
197 EUROS
*La sesión privada con Olga deberá realizarse como máximo 3 meses después de comprar el curso.