Cómo dejar de gritar y castigar a tus hijos es una guía de 30 páginas en formato PDF específicamente escrita para enseñarte a responder sin gritos, castigos ni amenazas cada vez que tu hijo te pone al límite.
Soy psicoterapeuta, coach familiar y la creadora de Mamá Om. Además de ayudar a familias y adultas en consultas personales, escribo cursos y guías que te ayudan a educar hijos sanos, autónomos y felices. Si quieres saber más de mí, te lo cuento aquí.
Gracias a las herramientas que me ha dado esta guía me siento más capaz, más flexible y menos impositiva. He aprendido a bajar mis expectativas y a tener más en cuenta las necesidades de mi hijo. Esto me está permitiendo negociar mejor y evitar la confrontación directa.
Me ha encantado esta guía. Me gusta mucho tu forma de comunicar clara, directa, sencilla. Me gusta el enfoque práctico, el basar la teoría en situaciones reales y cotidianas. Me llevo varias estrategias para aplicar en situaciones de conflicto y reflexiones que me parecen muy interesantes. Muchas gracias, Olga.
A través de los ejercicios y de la teoría he aprendido nuevas formas de enfocar los conflictos en los que me he sentido al límite (vestirse por la mañana, bañarse, rabietas y crisis de llanto) y en los que me faltaban estrategias para manejarlos. Me ha hecho reflexionar sobre la importancia de los aspectos emocionales en la relación con mis hijas.
La guía me ha ayudado a tomar conciencia de las necesidades de mis hijas y del origen de sus comportamientos. En las situaciones que me sacan de quicio me cuesta racionalizar, pero gracias a esta guía he visto que donde había pensado que mi hija solo quiere llevarme la contraria, lo que en realidad pretendía era ayudar, y que había tomado la decisión que consideraba la mejor.
Un libro en formato PDF de 30 páginas para aprender a dejar de gritar y castigar cuando tu hijo te pone al límite, con 11 ejercicios prácticos para aplicar el contenido de cada capítulo en el día a día con tu hijo. Cómo dejar de gritar y castigar a tus hijos cuesta 12.95 euros.
Estás protegida por mi garantía de satisfacción. Si no quedas satisfecha con Cómo dejar de gritar y castigar a tus hijos, te devolveré el importe que hayas pagado. Solo te exigiré que me hayas enviado los ejercicios prácticos hechos.
Si te ha quedado alguna duda, puedes escribirme a y te contestaré enseguida.