En lugar de compararte y criticarte, prueba esto

Ya ha terminado el grueso de la formación CFEC que empezamos en junio 2018 con 20 alumnas, y lo primero que he hecho es un hueco para grabar algunos vídeos que enviarte durante las próximas semanas, antes de que empiece la 2ª promoción en abril. 

Uno de los temas estrella de la formación CFEC ha sido el de la voz crítica interior que las madres parecemos tener tan desarrollada. Así que he decidido contarte algo de lo que hemos trabajado este año, y también te propongo un cortito ejercicio al final del vídeo. Espero que te sirva, al menos, tanto como a mis alumnas.

Si cada vez que gritas o castigas, si cada vez que te equivocas en la relación con tus hijos te sientes culpable, te fustigas e incluso piensas en lo mal que lo estás haciendo, el vídeo de hoy es sin duda para ti. Te doy la herramienta más potente que conozco para contrarrestar esa voz crítica interior tan peleona.

Ahora, toma acción. Haz el ejercicio que te propongo (no son ni 2 minutos) y cuéntame en los comentarios de abajo cómo te has sentido al terminarlo.

RECURSOS MENCIONADOS EN EL VÍDEO

Formación CFEC (Coach familiar especialista en educación consciente) 

¡Un abrazo y hasta el próximo vídeo!

Click Here to Leave a Comment Below

Diana - 6 febrero, 2019

Completamente identificada.
Me ayudarán tus consejos sin duda. Gracias! !!

Reply
Leave a Reply: